#ElPerúQueQueremos

El caso Wilhem Calero y la marcha 'Fujimori nunca más', un año después

Publicado: 2012-05-23

En la última edición del programa 'Lo Justo', que conduce Rocío Silva Santisteban, de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) por La MulaTV, estuvo como invitada Erika Sandoval, viuda del contador Wilhem Calero Coronel, quien murió el pasado 14 de julio del 2010 en el interior de un patrullero de las Águilas Negras en extrañas circunstancias.

En otra parte del programa estuvieron Alejandra Castro, Mariela Belleza y Carol Fernandez, integrantes de los colectivos 'No a Keiko', 'No sin mi permiso' y 'Poco Floro', para comentar las experiencias que vivieron hace un año durante las protestas que realizaron en contra de las esterilizaciones forzadas durante la pasada campaña electoral a fin de evitar la victoria de la entonces candidata Keiko Fujimori.

Para conversar sobre este tema también tuvimos la presencia de Juan Carlos Ubilluz, profesor de la PUCP, quien analizó el vínculo entre arte y activismo.


Escrito por

lojusto

Programa político y cultural conducido por Paul Maquet producido por la @CNDDHH. Todos los miércoles de 6:00 a 6:30 pm por @lamulaenvivo.


Publicado en

Lo Justo

Un programa conducido por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos