#ElPerúQueQueremos

El PPC tendría un discurso falso por mención al apoyo de las reformas municipales

“Lo que se está jugando en Lima es la posibilidad de darle cambios a estas reformas que está haciendo hace 3 años la gestión” de Susana Villarán.”

Publicado: 2013-11-28

Jorge Rodríguez, quien participó de estas elecciones como candidato por Tierra y Dignidad, manifestó su preocupación por la continuidad de la actual gestión en la Municipalidad de Lima luego de los resultados del proceso electoral del domingo. “Esperemos que estos resultados, que ahora muestran una configuración política distinta en el Concejo, se ciñan al acuerdo por Lima (…) que es darle continuidad a las grandes reformas” 

Por otro lado, Rodríguez teme que el PPC, que logró la mayoría de regidores en el municipio, haya emitido un “falso e hipócrita” discurso “al mencionar que están de acuerdo con las reformas cuando en estos 3 años las han boicoteado más de una vez.”

Sobre el avance en la reforma del transporte, el ex candidato comentó que se han conformado consorcios que agrupan a empresarios y propietarios de los vehículos que darán trabajo formalizado a sus trabajadores; además, también adelantó que los consorcios ya han adquirido los buses Euro IV como parte del cambio de flota.


SEGUNDO BLOQUE

Hace unos días recogimos el testimonio  de tres trabajadores de la empresa Techint que denuncian el hostigamiento de su empleador al sindicato de trabajadores.




Escrito por

lojusto

Programa político y cultural conducido por Paul Maquet producido por la @CNDDHH. Todos los miércoles de 6:00 a 6:30 pm por @lamulaenvivo.


Publicado en

Lo Justo

Un programa conducido por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos